Darkest Light: Survivor es un juego de terror en el que nuestro objetivo será ayudar a un niño a llegar a casa en mitad de la noche. Por desgracia para él, la noche está llena de criaturas terroríficas que, si se acercan demasiado a su posición, acabarán al instante con él.
Para evitar que los monstruos se acerquen a nuestro protagonista tendremos que hacer que caiga un relámpago e ilumine brevemente la pantalla. Y para 'crear' un relámpago nos bastará con tocar la parte izquierda o derecha de la pantalla. Si no estamos atentos y una criatura se acerca demasiado, se terminará la partida.
El juego está dividido en una serie de niveles, y a medida que vayamos avanzando se irá haciendo más y más complicado. Por suerte, a partir del tercer nivel podremos utilizar objetos como caramelos y bolsas de papel, que nos permitirán mejorar la ansiedad de nuestro pequeño protagonista.
Darkest Light: Survivor es un juego de terror con una ambientación realmente inquietante, que si bien no tiene un sistema de juego muy profundo, ofrece una experiencia sobrecogedora.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Darkest Light: Survivor. ¡Sé el primero! Comentar